• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras polémico video

La extraña frase con la que fanáticas apoyaron a Karol Lucero en la Maratón de Santiago

Escrito por Fernanda Miranda

    Estas últimas semanas, Karol Lucero, estuvo en la polémica debido a la difusión de un video aparentemente de corte sexual.

    Tras la viralización de las imágenes, lo primero que hizo el panelista de “Mucho Gusto” fue negar cualquier tipo de actividad sexual, argumentando que solo se trataba de una persona arreglando los cables.

    Además ofreció disculpas en sus redes sociales y Radio Carolina lo ‘congeló’ por unos días sin realizar su programa a modo de castigo. Pero al parecer aún falta mucho para que la gente se olvide, y este domingo en la Maratón de Santiago se lo hicieron saber.

    Karol llegó para correr 10K, los que cumplió con gran éxito. “El año pasado hice una hora con 6 minutos y ahora 57′. Bajé 9 minutos porque me preparé“, comentó a LUN.

    Pero lo que más le llamó la atención fue lo que la gente le gritaba mientras corría. “Algunos me gritaban: ‘Dale Karol, termina y te arreglo los cables’“, señaló.

    Respecto a la polémica solo señaló: “Decidí dar vuelta la página. O me echaba a morir o le daba para adelante. No soy ningún criminal ningún delincuente y lo he visto en el apoyo de la gente“, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios