• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Avance

La Fórmula 1 eliminará a todas las promotoras y modelos de sus carreras

Las promotoras y modelos han sido oficialmente eliminadas de los eventos de la Fórmula 1, luego del movimiento que busca eliminar el uso de las mujeres como objetos en eventos deportivos.

Sebastian Vettel, then driving for Red Bull, poses with grid girls at the 2014 US Grand Prix 

Los altos mandos en la Fórmula 1 confirmaron que no usarán promotoras durante su temporada actual, la cual empieza en dos meses en Australia, ya que esto no va acorde a los valores de la Fórmula 1.

Mercedes driver Lewis Hamilton poses with grid girls in Sochi in October 2015

La iniciativa continúa con el movimiento de la Corporación Profesional de Dardos, quienes eliminaron la antigua tradición de tener mujeres que escolten a los jugadores al escenario.

Hamilton celebrates 2015 Chinese GP win by spraying hostess in the face with champagne

Y también llega luego de la montaña de acusaciones de abuso y acoso sexual que han plagado Hollywood y sacado de las pantallas a quienes fueron, en algún momento, importantes figuras de la industria.

Darts walk-on girls will no longer be used by the Professional Darts Corporation (PDC)

Sean Bratches, el director comercial de la Fórmula 1 declaró: “Durante el último año hemos revisado algunas áreas en las que necesitábamos actualizarnos para estar más a tono con nuestra visión de este gran deporte”.

F1 has used grid girls for some years - pictured is a scantily-clad woman at 2000 Australian GP

“La práctica de tener promotoras en los eventos de Fórmula 1 ha sido un estandarte de este deporte por décadas, pero sentimos que esta costumbre no está en línea con los valores de nuestra marca y claramente no va a tono con las reglas de la sociedad moderna”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios