• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

chilevisión

La fuerte pelea entre Rafa Araneda y Carolina de Moras que tendría en jaque a matinal

Escrito por

    Una nueva polémica estaría causando nuevos problemas dentro del matinal La Mañana de CHV, esta vez, protagonizada por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

    La animadora lleva cerca de un mes fuera de pantalla, siendo reemplazada por Paulina Rojas, lo que ha preocupado a varios de los televidentes.

    Según lo señalado por Coni Roberts en el matinal “Hola Chile“, todo habría comenzado durante la semana en que se conoció el suicidio de la alumna del Nido de Aguilas, Kathy Winter. En esa oportunidad, De Moras, cuya hija estudia en el mismo lugar, envió un audio al grupo que tenía su equipo de trabajo en WhatsApp, contando el problema que había acontecido en el establecimiento en términos “no muy diplomáticos”.

    La panelista aseguró que dicho audio se habría filtrado y habría llegado hasta las madres del establecimiento, causando la indignación de De Moras.

    La ex modelo habría culpado a Araneda de la filtración, algo que el animador asumió, según confirmó Claudio Rojas, abogado y ex compañero de ambos involucrados. Además, agregó que el enfrentamiento fue un tema que duró varios días en el equipo de CHV.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios