• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

La importante razón que obligó a Daniella Chávez a volver a Chile tras el éxito en México

Escrito por MQLTV

    La conejita playboy chilena, Daniella Chavez, fue parte de la serie mexicana “Vecinos”. Este proyecto surgió a raíz de su trabajo para la revista, donde fue haciendo contactos y recibió una oferta para irse a estudiar a CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

    En México, Chávez recibió clases de conducción, actuación y canto. “Siempre me he sentido muy querida y les he agradecido mucho a la gente de México por el apoyo que me brindan”, señaló la joven al programa “Intrusos”.

    “Han nacido proyectos a los que me han invitado, pero como estoy acá (Chile) y tengo a mi hija que está estudiando, no puedo llegar e irme y volver, porque tengo que priorizar sus estudios”, señaló sobre los motivos que le impiden regresar a México.

    Además, reveló que su regreso a Chile, fue debido a que su hija no se sentía bien allá. “No lo estaba pasando bien, no quería levantarse, tenía como una depresión”, relató Chávez.

    Tuve que hacer un balance en mi vida, aparte de la chica Playboy y sexy, ante todo soy mamá”, argumentó la rubia, quien actualmente está enfocada en sus apariciones televisivas y lo proyectos que tiene junto a Ernesto Belloni.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios