• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Supatra "Naty" Susuphan

La llamada “niña más peluda del mundo” se ha afeitado completamente su cara

La adolescente que alguna vez fuera llamada “La niña más peluda del mundo”, ha revelado que se ha casado con “el amor de su vida” y ahora ha decidido afeitar su cara.

Supatra “Naty” Susuphan, de 17 años, vive en Bangkok, la capital de Tailandia, y ha mostrado su nuevo rostro, libre de cabello, en sus redes sociales, en fotos juntos a su esposo.

Ella sufre de una extremadamente rara condición genética llamada, Síndrome de Ambras, también conocido como el Síndrome del Hombre Lobo, el cual es una forma de Hipertricosis, que causa un excesivo crecimiento de cabello.

Loved up: Supatra Susuphan, 17, formerly the Hairiest Girl in the World, is posing with her new husband on her social media account

Supatra, quien fue llamada la niña más peluda del mundo por el libro de los Récord Guiness en 2010, le crece pelo sobre su cara, orejas, brazos, piernas y espalda.

'Love of my life: The teenager has captioned one of the photos 'You're not just my first love, you're the love of my life'

Incluso el tratamiento de láser no funciona para detener el crecimiento del cabello, por lo que ahora, ella tiene que afeitar su cuerpo regularmente.

Teenage behaviour: Ms Susuphan poses for a selfie on her social media account last year

En sus redes sociales, contó que ha encontrado la felicidad junto a su esposo, luego de postear: “No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida”

Happy families: Ms Susuphan aged 12 with her sister Sukanya, left, her father Sammrueng and mother Somphon

Supatra es una de las pocas personas que se conoce sufren de Síndrome de Ambras, el cuál se comenzó a documentar en la Edad Media.

Growing up: Ms Susuphan and two of her school friends around the time she won the title

Antes de que esta enfermedad fuera estudiada, los pacientes eran catalogados como “hombres lobo” y hasta el día de hoy, son rechazados por sus comunidades.

Pero mientras Supatra ha revelado que su condición ha llevado a que la llamen “Niña Lobo” o “Chewbacca”, su familia y amigos siempre la han apoyado.

Ella contó en los Récord Guiness: “No me siento diferente a nadie, tengo muchos amigos en el colegio. Ser peluda me hace especial. Hubo algunas personas que me molestaban y llamaban “cara de mono”, pero ya no lo hacen. Estoy muy acostumbrada a esta condición. No puedo sentir el pelo ya que siempre ha sido así. No siento nada. A veces se torna difícil cuando crece muy largo. Espero que algún día haya una cura”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios