• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Todo cambió

La nueva vida de Compagnon y Dávalos tras la explosión mediática del Caso Caval

El caso Caval ha sido uno de los casos de corrupción y tráfico de influencias más importante de los últimos años y marcó un antes y un después en la carrera política de la Presidenta Michelle Bachelet, donde se acuñó la recordada frase “Me enteré por la prensa”.

Hoy, a tres años de la explosión mediática de este caso, la vida del matrimonio Dávalos-Compagnon ha dado un giro de 180° y muy alejado de los lujos de los que alguna vez disfrutaron.

Los años de procesos judiciales tuvieron impacto en las billeteras del, alguna vez, acomodado matrimonio. Sus múltiples autos de lujo marca Lexus ahora son cosa del pasado, se vendió el último que les quedaba hace poco para poder sostener los gastos de su vida diaria y la de sus hijos.

El departamento en San Alfonso del Mar, Algarrobo, y los terrenos en Coquimbo también fueron liquidados y sus amigos y familiares cercanos optaron por alejarse de ellos tras la salida a la luz del caso Caval.

No llega de sorpresa saber que tanto Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos no tienen trabajo estable hace años y su única entrada de dinero proviene de la venta de sus cosas y del apoyo financiero de familiares y amigos.

Aún así, la familia reside en una casa de tres pisos en La Reina, de la cual salen solo para realizar los trámites judiciales. Natalia cuida de la casa y sus hijos y trabaja en un huerto que plantó en la propiedad.

Dávalos por su parte dice sentirse traicionado por sus ex compañeros de trabajo de la Dirección Sociocultural de La Moneda, con quienes ya no tiene contacto. Ha buscado negociar entrevistas con canales de televisión pero la condición de no referirse a su madre a puesto fin a esas conversaciones.

Finalmente, el matrimonio espera emigrar fuera de Chile, una vez terminado todo el proceso judicial del Caso Caval, los destinos que tienen en la mira son Estados Unidos y Argentina.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios