• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en redes sociales

La ofensiva respuesta de Hernán Calderón Jr. a Karen Paola y Macarena Tondreau tras críticas a sus fotos

Escrito por Fernanda Miranda

    Hernán Calderón Jr. otra vez está en la polémica, tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía junto a varias mujeres semidesnudas.

    En el matinal “Muy Buenos Días” hablaron sobre el tema. Karen Bejarano y Macarena Tondreau fueron particularmente críticas con el hijo de Raquel Argandoña.

    Ambas aseguraron que era una falta de respeto lo que había hecho, principalmente con las mujeres de la fotografía.

    “A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales. Tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos”, comentó Karen.

    Debido a estos comentarios, Hernán decidió defenderse y mediante sus Instagram Stories, publicó duros mensajes en contra de las panelistas del matinal.

    En la red social, Calderón hace alusión a los polémicos episodios que vivieron estas dos mujeres. En el caso de Macarena, recordó cuando mostró su ropa interior en “Así Somos” de La Red.

    Pero los mensajes más duros fueron contra Karen Bejarano, a quien le recordó la polémica filtración de sus imágenes íntimas.

    Además Hernán comentó que la panelista la había bloqueado luego de publicar estas fotografías que la atacaban directamente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios