• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se fue con todo

La potente crítica de Martín Cárcamo al director del matinal de TVN

La campaña de las reinas de Viña de este año ha sido lejos la más polémica, sobretodo por los problemas que han rodeado a la candidata de Canal 13, Betsy Camino.

Captura | Canal 13

Los canales competidores del 13 han dedicado largas horas en sus matinales a hablar de Betsy y en TVN entrevistaron al aire a un supuesto chofer de la cubana que habría declarado que ella tenía una mala actitud con quienes la trasladaban a sus eventos.

Recordemos que el actual director de “Muy Buenos Días” de TVN es el antiguo director de “Bienvenidos” Pablo Manríquez, quien fuera despedido del espacio tras el escándalo con la publicación del informe ginecológico completo de Nabila Rifo.

Captura | Canal 13

En “Bienvenidos” discutieron el tema del supuesto chofer que denunció a Betsy en TVN:

Sergio Rojas comenzó: “No porque nosotros querramos ganar en rating o un reinado, le vamos a cagar el rato a esta niña. Nos conocemos todos…“

Esto desató la ira de Cárcamo, quien agregó: “Es que Sergio, que no te extrañe que eso ocurra ahí porque por algo ya no son parte de este equipo, lamentablemente“

Tonka agregó: “En la tele se miente, y muchas veces han dicho mentiras de todos nosotros, a mí me ha pasado, a Raquel, a Martín, pero bueno, uno ya tiene el cuero grueso, lo que me da lata es por Betsy, que es su debut en la televisión, entonces esto es nuevo para ella, si a uno le duele que ya está viejo, imagina cómo le puede doler a ella“.

Cárcamo continuó furioso: “Es mentira porque ningún chofer que haya trabajado con Betsy va a dar una entrevista a cara tapada, porque trabajan para el canal, lo tienen prohibido, entonces cuando hacen eso el ejercicio periodístico es asqueroso, porque no dicen su nombre, la persona habla pestes de Betsy, si es por eso yo podría grabar a una persona en la calle, taparle la cara y pedirle que diga lo que yo quiera”

“El que está cortando el queque en “Muy Buenos Días”, el que está poniendo esto en pantalla no piensa como nosotros”

Tonka remató:“Pero si nosotros conocemos a Pablo, sabemos cómo es“

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios