• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#TimesUp

La potente frase de Natalie Portman en los Globo de Oro que los dejó a todos K.O.

La velada de los Globo de Oro estuvo marcada por la protesta silenciosa contra la desigualdad salarial en Hollywood, tanto en la TV como en las películas. Para esta protesta, todos quienes estaban a favor de terminar con esta discriminación, vistieron de negro y usaron un pin con la frase #TimesUp (Se acabó el tiempo).

Varios fueron los famosos que hablaron abiertamente sobre este importante tema, incluido un poderoso discurso por parte de Oprah. Pero también se llevó todos los aplausos la actriz Natalie Portman, encargada de presentar el premio a “Mejor Director” junto a Ron Howard.

Llegado el momento, Ron Howard le da el pie a Portman diciendo: “Estamos honrados de presentar el premio a ‘Mejor Director'”, a lo que Natalie Portman responde: “Y aquí están todos los hombres nominados”.

Esta corta frase provocó una oleada de aplausos en el lugar y se volvió el tema más comentado en redes sociales. Porque en Hollywood, en los últimos 10 años, solo 4% de los directores mejores pagados son mujeres y de estos, solo 7 son mujeres de raza negra.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios