• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en instagram

La profunda reflexión de Julia Fernández tras su candidatura a reina de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Julia Fernández, fue una de las candidatas a Reina de Viña, pero fue descalificada de la competencia por infringir las reglas al regalar un anillo a una periodista.

    A pesar de esto la ex polola de Ignacio Lastra reveló que esta fue una hermosa experiencia donde aprendió el verdadero propósito de una reina, tal y como lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

    Que es una reina? Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv… agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba pero también sueños… y el equipe @thelaotv con el transporte para estos niños, de viña a Santiago… agradecer todas las marcas que confiaron en mi trabajo y me ayudarán a llevar el deporte a zonas más afectadas de la sociedad, ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas… acá están algunas fotos no solamente de ahora pero de 2 años de proyecto social ? felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al próximo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia q fue viña…principalmente saber ayudar y agradecer q es lo más importante… ultima foto es de mi familia y decir q es un gusto ayudar personas después q ayudaron a mi familia ❤️ la gentileza genera gentileza #viña2018 #amor #social #gentileza #union #paz #corazon

    Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el

    La publicación que superó los 8 mil “me gusta”, además la ex chica reality aprovechó de agradecer las donaciones que hicieron las marcas y el recibimiento de la gente durante la visita al campamento en Viña del Mar.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios