• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se vienen grandes cambios

La radical decisión de Mayte Rodríguez tras llegada de Alexis Sánchez a Manchester

Escrito por Fernanda Miranda

    Alexis Sánchez ya fue confirmado como nuevo jugador del Manchester United. El vínculo que firmó el jugador lo ligará al equipo de José Mourinho por los próximos cuatro años y medio.

    Esto es un importante paso en la carrera profesional del tocopillano, pero además  se dice que vendría acompañado de un gran paso personal en su vida.

    De acuerdo a lo señalado por el portal Lima Limón, Mayte Rodríguez estaría armando sus maletas ya que en el mes de marzo se instalaría a vivir en Manchester junto al “Niño Maravilla” y sus perros Aton y Humber. Cabe destacar que ninguno de los involucrados ha confirmado ni desmentido este hecho.

    Recordemos que lamentablemente una particular noticia dio que hablar esta mañana luego de que una joven de 20 años identificada como Paulina Sobierajska, sostuvo al medio británico The Sun, que Sánchez le ofreció dinero por sexo en agosto del año pasado.

    En su acusación, la mujer señalaba que el delantero incluso la llevó a su departamento y que le ocultó que tenía una relación sentimental con Mayte Rodríguez. El testimonio molestó de sobremanera al seleccionado nacional y mediante un mensaje aclaró toda la situación.

    Mediante su cuenta de Twitter, Mayte se refirio al tema en una publicación bastante enigmática, y podría hacer alusión -según comentaron algunos panelistas de farándula- a que está cansada del acoso de la prensa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios