• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Gabriela Zárate

LA SENSACIÓN DE INTERNET: Ella es la joven que cautivó a Leonardo Farkas con su voz

Escrito por Fernanda Miranda

    Gabriela Zárate es una joven venezolana que llegó a nuestro país en búsqueda de nuevas oportunidades. Pero, tras pisar tierras nacionales, no logró encontrar un trabajo estable por lo que decidió instalarse en las calles más concurridas de Santiago para cantar y así juntar dinero.

    La joven es cantante lírica y su voz no dejó indiferente a nadie, tanto así que los transeúntes del centro de Santiago registraron con sus teléfonos la inédita presentación de la venezolana, y fue de esta manera como uno de los videos llegó a ojos de Leonardo Farkas, quien se ofreció a donarle 1 millón de pesos .

    Esta gran repercusión mediática cambió el presente de la joven, quien contó detalles de su vida a La Cuarta. “He cantado toda mi vida allá en Venezuela, participaba en un coro profesional. Yo estudié casi tres años Música, pero no logré terminar y me vine a Chile”, señaló.

    Acá decidí que sólo quería dedicarme a la música, a la ópera, que es lo que más me gusta. La verdad es que la ópera es mi vida“, afirmó.

    La joven asistió al matinal de Canal “Bienvenidos”, donde interpretó dos canciones. Gabriela además, fue sorprendida con la presencia de la cantante Alicia Puccio, quien le obsequió una beca de un semestre en su academia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios