• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MasterChef

La “sufrida” vida de Chris Carpentier en Colombia

Escrito por

    Actualmente, Chris Carpentier es uno de los tres jurados de la versión colombiana del programa culinario MasterChef. El espacio es transmitido por el canal RCN.

    En el país cafetero Carpentier ha atravesado distintas situaciones, que van desde la vergüenza hasta la pérdida de peso, y eso que todavía el show de cocina está en etapa de grabaciones.

    Yo llegué el 1 de abril a Bogotá para hacer las promociones y el 9 de abril partimos con las grabaciones“, contó Chris a LUN.

    Además el chef aseguró a que Colombia es muy distinto a Chile. El “tráfico horroroso” no logra convencerlo, una de las cosas que le atrae es la gran capacidad que tienen los colombianos para el baile, aunque él no es muy bueno cuando se trata de movimientos corporales.

    Olvídate la vergüenza que paso. La otra vez fuimos a grabar a un colegio y las niñas de octavo básico nos tomaron para que bailáramos, y soy un saco de papas“, reconoció al diario nacional.

    Por otro lado Carpentier sufre como “soltero” debido a una jornada que lo tiene del departamento al trabajo y viceversa. Esta situación lo ha hecho perder algo de peso.

    Bajé cinco kilos“, reconoció y agregó que su dieta ha variado mucho en el extranjero. “Todas las salidas que tenía en Chile, los asados, las parrillas y los vinitos acá no existen“, dijo.

    Carpentier también contó que tuvo que reemplazar el por arepas. “Llego a la casa y no tengo nada en el refrigerador“, confesó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios