• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

GINGER POWER

Las 5 mejores canciones de Ed Sheeran

Escrito por MQLTV

    5. Thinking Out Loud

    El tercer single de X, su segundo disco, está diseñado para ser la banda sonora de tu matrimonio, o al menos, en tus sueños. En el video se muestra una coreografía donde Ed hizo el esfuerzo de dejar de lado su guitarra y agarrar los zapatos de baile. Te recomendamos no dedicar esta canción a menos que realmente estés en presencia del amor de tu vida.

    4. Give Me Love

    De su primer disco, + (a Ed le gustan los signos matemáticos, al parecer), ésta es una balada que implora el amor de alguien, cuestión con la que todos nos hemos sentido identificados. “Quizás te llame luego de que mi sangre se transforme en alcohol”. Ouch.

    3. Lego House

    Te desafiamos a aprender la letra, es toda una proeza por la rapidez hiphopera con la que canta Ed. Aquí es donde todos se confundieron: ¿Quién canta? ¿Ron Weasley? Ed aprovechó la escasez de colorines famosos para crear un video donde Rupert Grint interpretaba a un fan obsesionado con él. Ojo con los distintos ritmos con los que juega Ed a lo largo de la canción, sello personal del artista.

    2. Don’t

    Esta canción no tenía intenciones de ser pública, según declaró el propio Sheeran en una entrevista para MTV. Sin embargo, el ritmo y el poder de la historia fueron más potentes, y no le quedó más que lanzarla como segundo sencillo de su segundo disco. Se trata de la breve pero fogosa historia de amor que tuvo con la cantante también británica Ellie Goulding, y de cómo todo terminó cuando la descubrió en los mismos pasos con otro cantante que, según se especula, sería el integrante de One Direction, Niall Horan. El escándalo de la semana.

    1. Sing

    Para lanzar su segundo disco, Ed decidió tomar un riesgo: podría haber lanzado una balada clásica, a la que los fanáticos están acostumbrados, o podía lanzar algo totalmente fresco y arriesgar perder fans, pero ganar versatilidad. De la mano del productor y superventas Pharrell Williams, Sing es aire fresco, y hasta la podrías bailar en una disco. Aplaudimos el atrevimiento, y por eso está en lo más alto de nuestra lista.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios