• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Las duras palabras de Claudia Schmitd a Scarleth Cárdenas: “Le gusta mucho el tema de estar en la palestra”

Escrito por Fernanda Miranda

    El fin del Acuerdo de Unión Civil de Scarleth Cárdenas solicitó el viernes, y la reconciliación y anuncio de nuevo compromiso con la misma pareja a tres días de lo anterior, generó debate.

    La periodista habló con La Cuarta, LUN y dio una amplia entrevista en el matinal de Chilevisión, que se reencontró con la sicóloga María Isabel Corcuera durante el fin de semana y volvieron a comprometerse.

    Fueron varios los que apoyaron a Scarleth, pero también surgieron críticas por sobreexponer su relación. En el programa “Intrusos” hablaron sobre el tema y Claudia Schmitd se refirió en duros términos a la periodista.

    No me gusta nada de lo que veo desde el minuto que me enteré de este documento donde, básicamente, ella pone fin a este acuerdo“, comenzó diciendo Claudia.

    Además agregó que: “No me gusta la exposición que ha tomado Scarleth. Me cae muy bien, ni hablar de su pareja, maravillosamente bien. Pero siento que la exposición que ha tenido este tema le quita credibilidad, le quita fuerza al tema en sí“.

    “Siento que a Scarleth le gusta mucho la tele. Le gusta mucho el tema de estar en la palestra. Creo que está en una bipolaridad, entre comillas, de lo que quiere, quien quiere ser y quien está siendo”, aseguró Schmitd.

    Claudia cree que la exposición mediática que ha tenido la periodista estos últimos días no tiene que ver con lo que ella ha transmitido durante todos estos años en televisión. “Siento que Scarleth no está sabiendo quien quiere ser, si una periodista seria o una casi farandulera mediática que expone todo el tiempo lo que quiere en los medios. En esa contradicción que les pasa a muchos, está ahora, en este minuto. Eso es lo que yo interpreto en este momento”, finalizó la panelista del programa de La Red.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios