• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la polémica

Las fuertes declaraciones de Katherine Salosny tras llanto de Karla Constant en “Mucho Gusto”

Escrito por Fernanda Miranda

    El pasado martes 20 de marzo, Karla Constant lloró en vivo durante el “Mucho Gusto“, por las críticas que ha recibido tras la salida de Kathy Salosny del espacio y la culpabilidad que le achacan en su despido.

    Kathy , habló con “Primer Plano“y se refirió a este momento. “Yo ando súper desconectada. Te lo digo en serio y como no metiéndome mucho en los temas. Pero, a ver, la gente a veces se manifiesta. Como que tiene ganas de manifestarse”, comenzó.

    “Yo no estoy de acuerdo con que sea de una manera agresiva, por ningún motivo. Yo ya se los he dicho a ustedes, creo que es un poco pretencioso pensar que las cosas cambien solo por la salida de una persona y lamento lo que sucede”, agregó.

    Finalmente aclaró también que no tiene por qué ser la defensora de nadie.”No tengo porque ser defensora de nadie, no me corresponde, estoy en otra. Las cosas son súper claras, las especulaciones siempre son ingratas y pueden ser dañinas. El productor ejecutivo con el canal decidieron que yo no siguiera en el programa este año“, comentó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios