• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Facepalm

Las insólitas declaraciones de Jacqueline van Rysselberghe sobre los niños trans

Jacqueline van Rysselberghe volvió a mandarse unas frases para el oro y pareciera que cada vez que da declaraciones dice algo que le pone los pelos de punta a alguien.

Ahora la presidenta de la UDI aseguró que llevará la Ley de Identidad de Género hasta el Tribunal Constitucional si llegase a aprobarse y si esta incluye a niños.

En conversación con Bío-Bío declaró: “Es absolutamente inconveniente incluir a los menores en esta legislación y por lo tanto creemos que atenta contra el artículo primero de la Constitución del derecho a la identidad”.

“No es que no se pueda hacer, sino que lo que nosotros decimos es que se haga cuando la persona tenga la madurez necesaria para tomar una decisión de esta naturaleza”.

“Distintos estudios, de distintos países, demuestran que (la “disforia” de género) tiende a resolverse espontáneamante con la madurez de la persona“.

“Nosotros creemos que una decisión de esta naturaleza tiene que ser tomada por una persona. No puede ser tomada por terceros, ni siquiera tus padres, y en condiciones que tengas autonomía plena“

“Las personas, todas, debieran ser capaces de aceptar lo que son y capaces de aceptar lo que les gusta y no les gusta. Alguien que no es capaz de aceptar lo que es, es evidente que tiene un conflicto y hay que ayudar a que ese conflicto se resuelva de distintas maneras y eso es lo que la OMS califica como disforia de género” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios