• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De todo para todos

Las mejores películas para ver en el Día del Amor para cada tipo de relación

Ya se siente en el aire. San Valentín está cerquísima y el buscador hierve con miles de internautas preparándose con todo para celebrar el amor. Y mientras algunos van a la raíz de esta celebración mundial buscando “diosa del amor”, “quién es san Valentín” e incluso “qué es el amor”, hay otros que ya lo descubrieron junto a sus parejas y van directo al grano buscando “Regalos para el 14 de febrero para mujeres”, “Panoramas para el 14 de febrero” y “Cena para el 14 de febrero”.

Pero aceptémoslo: salir con tu pareja a un restorán o al cine, puede pasar fácilmente de panorama de ensueño a cita tormentosa. Y es que la tropa de tórtolos que traducirán el amor en comidas e invitaciones invadirá las calles, llevándose lejos tus ganas de celebrar afuera. ¿La solución? Google Play Movies. La meca donde encontrarás cientos de películas para amenizar este San Valentín en compañía de tu media naranja y sin espectadores. Pero como a veces tener muchas opciones puede ser agobiante, aquí te dejamos unas sugerencias para diversos tipos de parejas. Sólo debes bajar la aplicación, registrarte y comenzar a arrendar las pelis que más te tinquen desde $1.100.

Los nuevos pololos

Para esa maravillosa etapa en la que el amor es sinónimo de felicidad y armonía, en la que la risa de tu pareja se transforma en tu canción favorita y que cada gesto suyo te enternece hasta decir basta. Te recomendamos títulos en que el amor todo lo puede como “Amor eterno”, “Diario de una pasión”, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Going the Distance” y “Roman Holiday”.

Probando suerte

Películas para los que reivindican las múltiples salidas sin compromiso antes de tirarse a la piscina, en las que el protagonista busca el amor en todos lados solo para finalmente encontrarlo justo frente a él/ella.

Te recomendamos: “No strings attached”, “Amigos con beneficios”, “La cosa más dulce”, “Vida de solteros” y “¿Qué les pasa a los hombres?”

Amor a quemarropa

Hay momentos difíciles, peleas idiotas y un sinnúmero de mañas que amenazan con colmar la paciencia, pero no hay desavenencia que perjudique el amor y complicidad que han construido en su relación.

Te recomendamos: “Bugsy”, “Un lugar donde quedarse”, “Antes de la medianoche” y “Blue Jay”.

¿Celebrar qué?

Sí, hay amor, hay risas, buenos momentos y una relación, pero el 14 de febrero no es santo de su devoción. Para ti, mejor las películas que escapan a la trama de las sosas películas de amor.

Te recomendamos: “Connor McGregor: el infame”, “Connor McGregor: el infame”, “Rough Night” y “Línea mortal: al límite”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios