• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Recomendadas

Las películas y series en Netflix ideales para Halloween

Escrito por

    Películas de terror hay muchas, pero son pocas las que realmente aterrorizan o valen la pena ver. Es por esto que los amigos de Upsocl han reunido ocho series y películas de terror que no te puedes perder ahora que se acerca Halloween.

    1- Hold the Dark.

    Una mujer desesperada contacta a un hombre experto para que la ayude a recuperar a su hijo que ha sido secuestrado por unos lobos en un crudo invierno de Alaska.

    2- El Resplandor.

    Jack Nicholson interpreta a un hombre que le ofrecen un trabajo de cuidador en un hotel desolado en medio de la nieve.

    3- Truth or Dare.

    Debes seguir al pie de la letra lo que haz prometido hacer: decir una verdad muy profunda o cumplir un reto tan descabellado como matar a alguien…y si no lo haces, mueres tú.

    4- El Apóstol.

    Es 1905 y un hombre viaja a una isla escondida para recuperar a su hermana, quien está capturada dentro de una secta religiosa.

    5- La profecía del Diablo (The Haunting of Molly Hartley).

    Una chica intenta rehacer su vida luego de que su propia madre haya intentado asesinarla.

    6- La maldición de Hill House.

    Serie basada en la novela más tenebrosa de la literatura inglesa, de Shirley Jackson, trata sobre una familia que se muda a vivir a una casa, pero no a cualquiera, sino la más embrujada de todo el país.

    7- Creeped Out.

    Así como “Black Mirror”, esta serie también británica trata de diferentes historias no relacionadas en cada uno de sus capítulos.

    8- El mundo oculto de Sabrina.

    Ahora Sabrina está de regreso, pero ya no es una adorable chico con sus tías y su gato Salem, sino una chica que está a punto de cumplir 16 años y tendrá que debatir entre el mundo de la magia o los mortales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios