• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Do'h

Latin Grammy de “Despacito” es enviado al productor de Marc Anthony por error

Justin Bieber quedó con las manos vacías, luego de ganar un Latin Grammy por “Despacito”, ya que éste fue enviado al productor de Marc Anthony por error.

Carlos Escalona Cruz, quien trabajó en el disco ganador del Grammy “Marc Anthony for babies” contó a los medios que le fue enviado el premio de Justin Bieber por correo esta semana.

Bieber ganó el premio en noviembre por su participación con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el remix de “Despacito”, pero no estuvo ahí en persona, por lo que no se llevó el premio ese día. Pero al parecer no lo obtuvo del todo, ya que apareció en la puerta de Carlos Escalona este lunes.

Escalona contó que se sorprendió al recibir el premio equivocado y dice que se comunicó inmediatamente con la gente de los Grammy para aclarar la confusión. Cuenta que ellos se disculparon y le pidieron que lo enviara de regreso para hacérselo llegar a su dueño legítimo.

No se sabe si por su parte, Justin Bieber recibió el premio que le correspondía a Escalona, pero sí queda claro que a veces es mejor ir a las premiaciones en persona.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios