• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

región de valparaíso

LAURA LANDEROS: Encuentran cadáver de joven desaparecida en Quilpué

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Efectivos de la PDI encontraron este jueves 8 de junio el cadáver de una mujer joven en un sitio eriazo del sector El Belloto, comuna de Quilpué, específicamente en la interseccion de la calle Ecuador con avenida El Trabajador, cerca de una antena de telecomunicaciones. Los análisis forenses determinaron la identidad del cuerpo: Laura Landeros, quien llevaba dos semanas extraviada en la misma comuna.

Cristián Cárdenas, gobernador de Marga Marga, agradeció la labor de la PDI y entregó condolencias a los familiares de Laura Landeros.

laurala

Junto a esto, la autoridad hizo un llamado a la población a “no informar de manera irresponsable este tipo de situaciones porque de alguna u otra manera son las policías las que están trabajando”, a raíz de una serie de información falsa que comenzó a viralizarse en las redes sociales en torno al paradero de Laura Landeros.

Tras varios rumores que sostenían la tesis de un secuestro, la PDI descartó este hecho y aseguró que la víctima presentaba lesiones compatibles con una caída desde altura.

Según relataron desde el organismo, Laura Landeros habría ingresado por el portón principal del sitio eriazo donde se ubica la torre, y accedió a las plataformas superiores, por lo que todo indica que se habría lanzado al vacío. Los exámenes realizados señalan que no existe la intervención de terceras personas en el fallecimiento.

Junto a esto, también desde la Brigada de Homicidios de la PDI confirmaron que Laura Landeros antecedentes previos de intento de suicidio.

Ahora queda esperar la autopsia del Servicio Médico Legal para determinar con exactitud cómo ocurrió su muerte.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios