• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sacó la voz

Laura Prieto se refirió al romance de Julio César Rodríguez y Camila Nash

Escrito por Fernanda Miranda

    Se confirmó la relación entre Julio César Rodríguez y Camila Nash luego de ser vistos en el Festival de Viña.

    Sus cercanos reaccionaron muy bien ante el nuevo romance, pero a Laura Prieto no le gustó nada esta incipiente relación. La rubia se molestó con Camila, con quien se encuentra trabajando en una obra de teatro y a quien consideraba su amiga.

    La uruguaya fue entrevistada por el matinal “Bienvenidos” donde declaró que con Camila, “no éramos amigas cercanas. Sí teníamos una relación de trabajo. Sí nos contábamos ciertas cosas. Y nada. No voy a entrar en detalles, pero hubiera preferido que me hubiera dicho. El sábado estuvo compartiendo conmigo. Estuvimos hablando del tema, un tema recurrente, y no me dijo nada. Entonces, nada. Yo ya estoy vieja ya. Qué me voy a preocupar por el qué dijo, no dijo”, señaló Laura.

    Al ser consultada si estaba molesta con la actitud de Nash, Laura se sinceró: “Yo soy de una línea. A mí, cuando me hacen una, no doy vuelta atrás. La verdad no es mi intención mostrar mi vida y con quién estoy saliendo, con quien no salgo. La verdad es que desde que terminé mi relación con Julio, me he cuidado demasiado para que no se metan en mi vida privada. Entonces, me da lata toparme con estos remezones, ¿cachai? Pero buena onda y que sean felices”.

    Finalmente se refirió al animador de “Primer Plano”: “Mira, con Julio terminamos y es libre de hacer lo que quiera. No me voy a poner a criticar ni a decir. Él es un hombre de 48 años. Sabe lo que hace. No me voy a poner a criticar y me cargaría que él criticara mi vida privada. Así que no lo hago”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios