• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿mala onda?

Leandro Penna se fue en picada contra Betsy Camino: “Se le subieron un poco los humos”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes se vivió la primera polémica del Festival de Viña del Mar y los protagonistas son Pablo Vargas y Betsy Camino.

    Esto debido a que el ex chico Rojo renunció a liderar la presentación de baile de la cubana tras tener diferencias en el ensayo organizado por el diario La Cuarta.

    En este sentido el que se refirió a la candidata de “Bienvenidos” fue Leandro Penna, el pololo de Lisandra Silva, quien se lanzó con todo contra la cubana.

    Se le subieron un poco los humos y se le olvida que en la tele hay que tener humildad, sencillez, nunca hay que olvidar de donde uno viene”, manifestó el ex chico reality al matinal de La Red “Hola Chile”.

    Además el argentino, habló con el programa “Intrusos” y aseguró que Camino no representa bien a Canal 13 y aseguró que están arrepentidos de haber elegido a Betsy.

    “Todo el matinal está enojado con ella por sus actitudes, yo creo que la persona que fue la que eligió poner a Betsy de candidata y representado a Canal 13 se está arrepintiendo”, dijo.

    Para finalizar aseguró que: “Todo tiene un límite. Pero la gente lo ve, en las redes sociales ya están circulando los videos de ella. ¿Viste cómo le agarró el micrófono a Martín? Una persona con un prestigio, con una trayectoria. Eso va en contra de Canal 13, porque ella en verdad le está haciendo quedar mal a Canal 13”.

    Mira aquí sus declaraciones:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios