• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reina de viña

Lisandra Silva se refirió a la polémica entre Betsy Camino y Pablo Vargas: “Es un caso lamentable”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes se vivió la primera polémica del Festival de Viña del Mar y los protagonistas son Pablo Vargas y Betsy Camino.

    Esto debido a que el ex chico Rojo renunció a liderar la presentación de baile de la cubana tras tener diferencias en el ensayo organizado por el diario La Cuarta.

    Esta mañana, en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos” quiso aclarar la polémica entre su candidata y el coreógrafo, y le preguntó a otros de los afectados, entre ellos a Lisandra Silva.

    Ayer teníamos un ensayo a las 4, y estaba pasando algo, tuvo que esperar casi una hora y media, y yo me tenía que ir. Él estaba muy ofendido y se había ido, pero hasta ese momento no sabíamos que no iba a regresar”, contó Silva.

    “Uno de los responsables de La Cuarta nos comunicó que no debía haber hecho lo que hizo el coreógrafo que se feu y se llevó los vestuarios y no respondió el teléfono”, aseguró, dejando claro que no tiene claro lo que sucedió.

    “Él dijo que no se había respetado su trabajo, y se fue, pero no dio ninguna excusa válida. Yo creo que estaba como intimidado, la voz le temblaba, estaba nervioso, es un caso lamentable, y por ahí habría que entrevistarle de nuevo y sacarle bien con palabras que fue lo que sucedió”, dijo sobre lo sucedido a Pablo.

    Además, aclaró que a pesar de que siente que faltan explicaciones y no está de acuerdo con la actitud que tomó. “Más allá de lo que haya sucedido, yo creo que no debía haber hecho lo que hizo”, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios