• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vendetta

Lo invitaron a una reunión de colegio y se vengó de los que le hicieron bullying

Escrito por

    Agustín vive en la región de La Plata, en Argentina y hace seis meses terminó el colegio. Como suele suceder hasta varios años después de la graduación, recibió un mensaje por Whatsapp en el que sus ex compañeros de colegio lo invitaban a una reunión de ex alumnos.

    Lo que sus compañeros de curso no sabían eran que Agustín estaba pacientemente esperando este momento para tomar su venganza contra quienes le hicieron bullying por años. El joven fue agregado al grupo “Falsa Cena”, donde todos se pondrían de acuerdo para la reunión.

    Agustín respondió con un largo y calmado mensaje en el que descargó todos sus sentimientos: “Si quieren hacer una cena de reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirles perdón a los compañeros a los que les hicieron la vida imposible con su permanente bullying” escribió Agustín.

    “Digo, aunque capaz no tiene el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminan de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente les dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después” continuó.

    “Me parece hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible. Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas”

    Agustín sacó pantallazos del mensaje y lo publicó en Twitter, sin saber que se haría inmensamente viral, causando graves repercusiones ya que el número de uno de los integrantes se podía ver y llevando a que miles de personas le escriban mensajes de odio.

    El joven, quien ahora estudia psicología, borró luego el tweet, para luego volver a publicarlo con el número censurado. Pidió disculpas también por este error: “Nunca pensé que mi tuit iba a llegar a tanto. Y les quiero pedir perdón pero ya no puedo leer a nadie. Incluidas sus malas experiencias también. Me están bombardeando a notificaciones en Twitter, Instagram y Facebook, aunque quisiera ya no llego a leer nada. Literal” finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios