cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cambia tu vida

LO QUE CALLAMOS LOS HOMBRES: Así puedes subir tu testosterona para mejorar las erecciones

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Generalmente, a los hombres hacen poco caso a las señales que les envía el organismo para decirles que algo anda mal. Eso, hasta que algo de vital importancia para todos, como el pene, resulta afectado.

“Muchos hombres saben que el estilo de vida que llevan está dañando su salud, pero cuando esto afecta la vida sexual, recién encienden la alarma”, señala el médico urólogo Charles Walker, cofundador de la Clínica Cardiovascular y de Salud Sexual de la Universidad de Yale.

Afortunadamente, puedes tomar el control para recuperar el correcto funcionamiento de tu pene. Sigue estos 10 consejos para decirle adiós para siempre a la disfunción eréctil.

LIMPIA TU BOTIQUÍN
botiquin

Algunos medicamentos para la presión arterial, antidrepresivos, analgésicos y antihistamínicos pueden provocar problemas con tu erección.

Pero uno de estos fármacos, de uso masivo, puede ser el culpable de la disfunción eréctil, y ese es el remedio que usas para tus alergias o resfríos.

“El proceso envuelto en una erección es exactamente el opuesto a un golpe adrenalínico, y la seudoefredina actúa de forma similar a la epinefrina, la hormona de la adrenalina, matando cualquier posibilidad de excitación”, señala el médico urólogo Harry Fisch.

Así que antes de tomarte esa pastilla para la rinitis, lee ese folleto que traen los fármacos y que siempre ignoras, para descubrir que efectos secundarios tiene y así puedas consultarle a tu médico por tratamientos libres de seudoefredina.

VIGILA ESA CINTURA 
gut

Cada vez que estrenas un nuevo hoyo en el cinturón, estás poniendo a tu pene en riesgo. Los hombres con una cintura de 99 centímetros o más, tienen el doble de posibilidades de padecer disfunción eréctil, que aquellos que tienen menos de 88 centímetros de cintura.

Una gran circunferencia de cintura indica que existen altos niveles de grasa visceral, que es dañina. La grasa visceral está vinculada a bajos niveles de testosterona y mayor inflamación, ambos factores que pueden dañar el funcionamiento de tu pene.

DEJA DE ECHAR HUMO 
4-smoking

“Todos saben que fumar es malo para la salud, pero muchos hombres desconocen el efecto que tiene el cigarro sobre la disfunción eréctil”, dice el doctor Walker.

El hábito de fumar cigarros daña el revestimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, lo que afecta la musculatura del pene e impide la correcta irrigación sanguínea, motor de la erección, explica.

De hecho, los hombres fumadores tienen un 51% más de probabilidad de presentar disfunción eréctil que aquellos que no lo hacen, concluyó un metaanálisis en China.

¿Cuál es la importancia de dejar el cigarro? Un año después de dejar de fumar, un 25% de ex fumadores señala una notable mejora en sus erecciones. Durante el mismo período, ningún fumador regular señaló que sus erecciones mejoraran, señaló un estudio indio.

DEJA EL TRABAJO EN LA OFICINA
5-work-stress

“El estrés laboral es muy influyente en la respuesta sexual”, afirma el Dr. Walker. “Veo a muchos hombres de mediana edad que son muy exitosos en trabajos de alto estrés, y muchos de ellos presentan disfunción eréctil”.

¿Por qué pasa esto? A los hombres con trabajos demandantes les cuesta mucho dejar la pega en la oficina, por lo que se encuentran en un constante estado de ansiedad, lo que afecta directamente la respuesta eréctil.

Además, cuando eres trabajólico, el sueño y el ejercicio, dos factores muy relevantes para una erección firme, pasan a un segundo plano.

TEN UN SUEÑO DE CALIDAD
6-good-sleep

Un sueño reparador es siempre importante. Solo con un par de trasnochadas, estás afectando la rigidez de tu pene. Investigadores de la Universidad de Chicago concluyó que dormir 5 horas o menos redujo el nivel de testosterona de un grupo de hombres jóvenes y saludables en un 10% en solo dos días.

“El sueño afecta a la testosterona presente en la sangre, la cual no es proteíca y que colabora con las necesidades que tiene tu organismo, entre esas el nivel de libido y la respuesta sexual“, explica el Dr. Walker.

Además, el balance entre las hormonas cerebrales que influyen en tu erección, como la dopamina y la serotonina, es regulado por el sueño.

Un sueño de calidad es fundamental para los hombres jóvenes, a quienes un bajo nivel de testosterona les impide mantener una erección firme.

Así que a programarte y dormir al menos 6 horas cada noche, aunque entre 7 y 8 horas es lo ideal.

CUIDA TU SONRISA
7-teeth

Un estudio turco descubrió que los hombres con disfunción eréctil, tenían una incidencia tres veces mayor deenfermedad periodontal, en comparación a aquellos sin el problema.

Y dicha probabilidad aumenta a medida que la disfunción se agudiza. La Fundación Británica de Salud Oral señala que 4 de cada 5 hombres con disfunción eréctil severa presenta también enfermedad periodontal.

El deterioro dental provoca que tu sistema inmunitario combata a los patógenos de la boca. Las bacterias penetran el al torrente sanguíneo, dañando los vasos sanguíneos y la presión arterial, como consecuencia, la firmeza de la erección se ve afectada.

Para prevenir esto, el uso regular de hilo dental y cepillado (¡dos veces al día!), ayuda no solo a tus encías.

VIGILA TU CONSUMO DE ALCOHOL
8-alcohol

Un estudio de la Universidad de Washington reveló que los hombres en estado de ebriedad se esfuerzan más en obtener una erección, pero obtienen una débil respuesta en comparación a los seductores sobrios.

Incluso, si no tienes problemas de desempeño en la actualidad, el alto consumo de alcohol puede dañar tu rendimiento sexual a futuro, señala un estudio publicado en 2013 por el Journal of Sexual Medicine, el que además, reveló que los alcohólicos rehabilitados tienen mayores probabilidades de presentar disfunción eréctil.

Junto a esto, el alcohol tiene un efecto depresor, es decir, no solo tienes menos probabilidades de tener una erección, sino que estarás más exhausto, y probablemente con menos capacidad de responder.

Afortunadamente, nadie te pide que dejes a el alcohol a un lado para siempre, sino que controles la ingesta a unos dos tragos por carrete.

PREPÁRATE A SUDAR 
9-exercise

El ejercicio es vital para mantener una buena erección, pero ese trote ocasional podría no ser suficiente, por lo que deberías aumentar la intensidad de tu entrenamiento.

Un estudio publicado en el Journal of Clinical Hypertension descubrió que un grupo de hombres con hipertensión y disfunción eréctil que completaron un programa con levantamiento de pesas durante 8 semanas, experimentó una mejora en la calidad de sus erecciones, en cambio los que no entrenaron no vieron cambio alguno.

Los investigadores vinculan a este tipo de ejercicio con una disminución de la inflamación corporal, lo que ayuda a los vasos sanguíneos a mejorar su funcionamiento.

EVITA LA INFIDELIDAD
10-cheating

¿Conoces aquel sentimiento de culpa que sientes cuando has sido infiel? Con el tiempo, esa culpa se convertirá en ansiedad, la que a su vez produce cambios químicos a nivel cerebral, los que influyen directamente en la fuerza de tu erección, señala el Dr. Walker.

Cuando se tiene un alto nivel de ansiedad, el sistema nervioso simpático es sobreexigido, poniéndote en un constante estado defensivo, lo que dificulta tu capacidad de relajo para lograr una erección firme.

La ansiedad también obstaculiza la liberación de los neurotransmisores a cargo de estimular una erección, señala.

OJO DONDE PONES TU NOTEBOOK
11-laptop

Un notebook generan una gran cantidad de calor, y cualquier cosa que caliente demasiado tus testículos puede disminuir tu producción de espermatozoides y los niveles de testosterona, señala el Dr. Fisch.

Las células que están presenten en los testículos y que producen espermamotozoides y hormonas son sensibles al calor, es por eso que el escroto está fuera del cuerpo, ya que las gónadas funcionan a una temperatura menor a la corporal.

Apoyar el notebooks sobre tus genitales puede disminuir la producción de testosterona, afectando tu habilidad para mantener una erección, así que nada cuesta empezar a apoyarlo sobre sobre una mesa.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios