cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Casi no llega

LO QUE NO SE VIO: Yuhui Lee fue deportado en España en la final de MasterChef

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El domingo, se vivió la gran final del estelar de cocina de Canal 13, MasterChef, que dejó como ganador a Faryd García.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 1

Tras preparar sus platos para la última prueba, ambos finalistas viajaron a Portugal, para abrir el sobre con el nombre del ganador, ahí visitaron uno de los restaurantes de Sergi Arola. Sin embargo, el programa estuvo a punto de no realizarse debido a un problema que presentó Yuhui que casi arruinó todo, luego que este fuera deportado.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 2

Sergio Nakasone explicó lo sucedió a LUN: “Nosotros viajamos el sábado pasado a Madrid, desde donde tomaríamos otro vuelo hacia Lisboa. Contábamos con los pasaportes en regla de todos los integrantes del equipo, obviamente también los de Faryd y Yuhui. Y todo parecía ir bien hasta que en Madrid la policía internacional no dejó pasar a Yuhui”.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 3

Además agregó que: “Según lo que nos dijeron, Yuhui, al ser chino, necesitaba una visa que no tenía. Nadie de la agencia de viajes se dio cuenta”.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 4

Yuhui contó al mismo medio que: “Yo me sentía mal, culpable por no haber sabido antes. No me dejaban entrar y me llevaron a una sala de espera. Antes me sacaron el cinturón, el celular, todo”.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 5

Además afirma que la policía se portó bien con él e incluso le dieron comida. “Estuve 14 horas esperando solo, en una silla. No tenía ganas de dormir, estaba triste. Había un teléfono y a veces Naka me llamaba para saber cómo estaba, pero no pasaba nada. De pronto me dijeron que ya tenía vuelo para Chile y me fui solo. Estaba sin ánimo”.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 6

Nakasone por su parte contó: “Yo pedí quedarme con Yuhui, pero no pude, porque ya había entrado al país. Al saber que Yuhui iba a ser deportado, empezamos a movernos en España y en Chile para solucionar el tema de su visa. Fue súper estresante para él y para todos los del equipo, que ya estaban en Lisboa. Sin Yuhui todo el final del programa casi fracasa”.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 7

“Al final, gente del equipo del programa hizo gestiones para que el Consulado de España le diera la visa de turista a Yuhui el lunes y ese mismo día viajó a España y luego a Portugal. Él llegó el martes y ese mismo día grabamos el programa”, añadió Nakasone.

El problema sufrido por Yuhui que casi cancela la final de MasterChef - Imagen 8

Por su parte, el participante reconoce que, “yo estaba cansado, pero también muy feliz. Fue mi primer viaje a Europa, fue todo raro, pero igual fue bonito. Uno tiene que quedarse siempre con las cosas buenas”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios