• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Netflix

Esto es lo que veremos en la tercera y cuarta temporada de The Crown

La exitosa serie de Netflix sobre la vida de la reina Isabel II, “The Crown”, estrenó en diciembre su segunda temporada, la cual superó con creces el éxito de la primera y dejó a todos sus seguidores queriendo más.

Ahora, sus productores, revelaron a los personajes importantes de la monarquía que podremos ver en la tercera y cuarta temporada y los años en los que se desarrollarán.

La tercera temporada llegará sin Claire Foy y Matt Smith en los protagónicos, ya que la trama dará un salto de tiempo en medio de la temporada.

Olivia Colman y Paul Bettany darán vida a la reina Isabel y al Príncipe Felipe, mientras que Helena Bonham Carter representará a la Princesa Margarita, la hermana de la reina. Esta nueva entrega mostrará el período entre 1964 y 1976.

La princesa Diana de Gales está confirmada para aparecer al final de la tercera temporada y se dice tendrá un importante rol durante la cuarta temporada, así como también Camilla Parker Bowles y Margaret Thatcher.+

Desde Netflix informaron que la serie debería durar 6 temporadas y cubrir en ellas la vida completa de la reina Isabel II.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios