• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ahí quedaron

Loreto Aravena deja callados a todos quienes la critican por apitutada

Con el estreno de la tercera temporada de “Soltera otra vez”, los comentarios en redes sociales volvieron a centrarse en la actriz Loreto Aravena y su pareja, el ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Varios comentarios, algunos de tono machista y otros que aseguraban que Aravena estaba apitutada en su posición por ser pareja del hijo del dueño del canal. En entrevista con ADN, Loreto respondió a estas críticas:

“Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto” contó.

“La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen” agregó.

“El equipo supo primero que todos. Siempre me tiraban tallas, pero no ha sido ningún problema. ¿Las críticas? me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste” finaliza.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios