• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Entrevista

LORETO LETELIER: “Soy feminista, pero no de las que matan guaguas”

Loreto Letelier es quizás la más comentada candidata a diputada de estas elecciones. Luego de que constantemente es portada por sus desafortunados dichos, siendo el más popular uno de sus slogan de campaña: “La educación gratuita y calidad ya existe, está en Internet”

Ahora se mandó otras frases para el oro, en entrevista con “El Mostrador”:

“Tú lo ves en todas las universidades importantes a nivel mundial y muchas están impartiendo carreras on line, y además gratis, y de a poco eso se empieza a conocer a través de los medios de comunicación como cuando te ofrecen el open english. También existen cursos gratuitos, pero en Chile no se ha desarrollado el tema”

“La ley dice que una mujer se puede practicar un aborto si cuenta con un certificado médico. En Chile no cuesta nada conseguir un certificado médico para que una mujer se pueda provocar un aborto”

“En Estados Unidos existen las clínicas que se llaman Planned Parenthood y que ponen las clínicas abortivas a no más de ocho kilómetros de las universidades, porque ahí están sus clientes y además como post venta venden los fetos de los niños a centros de estudio, a laboratorios de biogenética y hay un comercio oculto que fomenta el aborto”

“Un negocio tremendamente lucrativo por lo que promueven el aborto de todas las maneras posibles, por eso Donald Trump le quitó el financiamiento a estas clínicas que venden las guaguas a todo lo que es la industria de la investigación, biogenética, porque en definitiva lo que se busca siempre es el rejuvenecimiento del ser humano, entonces ese tejido es nuevo, tiene células madres”

“Yo creo en los derechos de las personas, de todos los seres humanos , pero el tema del aborto es algo que no va conmigo y tampoco lo encuentro femenino, porque lo más femenino es ser madre y dar la vida por tu hijo, yo creo que es la expresión máxima de la femineidad que uno puede tener”

“En ese sentido yo soy feminista, pero no de las que  matan a las guaguas. Cuando dicen feminista igual aborto, uno dice al tiro de esas feministas no soy, yo soy de las feministas que amamos a nuestros niños y que esperamos que las mujeres amen a sus hijos y los cuiden y los protejan”

“La prioridad de la mujer es la maternidad, no hay nada más propio de la mujer que amar a tus hijos y luchar por tus hijos. No hay nada más femenino que la maternidad, cuando tu eres niña lo primero que tú buscas es una muñequita, porque es un instinto femenino que es innato en todas las mujeres”

“Yo soy pro vida, secaría en la cárcel al violador y me aseguraría que un par de matones se hicieran cargo de él en la cárcel, pero a mi hija yo la protegería a ella y a su hijo. No es culpa del niño y, aparte es mitad parte de ella, es la proyección de uno. Tener un hijo es la mayor alegría que pueda tener una mujer, sea quien sea el padre”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios