• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

culpó a la ropa

Los desafortunados dichos de Francisca Merino sobre el acoso callejero

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves en el matinal “Bienvenidos” trataron por varios minutos el tema del acoso callejero a la mujer. A partir de esta discusión el panel del matinal debatió y los rostros mostraron sus diversas posturas frente al tema, siendo la opinión de Francisca Merino la que provocó más polémica.

    Michelle Adam señaló que cuando andaba en la calle a veces recibía piropos sutiles y algunos comentarios sobre su cuerpo que son innecesarios pero que aún así no se siente ofendida ni molesta.

    Fue entonces cuando la actriz intervino y lanzó: “Por ejemplo, si voy en short y polera al centro, y claro hay piropos como más subidos de tono, pucha qué tengo que alegar si voy en short al centro. O sea también me ando mostrando para que la gente se fije más en mí“.

    Ahí, Tonka intervino: “Pucha es que si tomamos ese ejemplo..’¿me violaron o me agarron el trasero porque andaba en short?’ No”, señaló la animadora, mientras que Francisca trató de defenderse.

    No estoy justificando, pero si voy a ir a una calle más concurrida, prefiero taparme más. ¿Para qué voy a ir en short, para que me miren más? Yo tengo que cambiar“, insistió la panelista.

    Conversación en la que también Merino aseguró que “debemos adaptarnos al machismo”, ya que es un tema que está presente en la sociedad actual.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios