• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Instagram

Los fuertes descargos de “Cuchillo” Eyzaguirre tras ser detenido durante el cambio de mando

Durante el cambio de mando ocurrido este domingo en Valparaíso, hubo varios episodios que marcaron la jornada y uno de ellos fue la detención del notero de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre.

A pesar de estar correctamente acreditado para realizar cobertura de prensa en el evento, Eyzaguirre fue removido del lugar por Carabineros tras realizar incómodas preguntas a los presentes como ya es el estilo de CQC.

Eyzaguirre no se tomó muy bien el actuar de Carabineros y criticó fuertemente a la institución y realizó duros descargos en sus redes sociales:

“Para los amigos y también los trolls. Me aburrí mal y estoy bloqueando sin asco. A los q no les gusta lo q hacemos es súper simple : en El 13 dan la Doctora Polo !!!!! Si teníamos al Rey d España queríamos felicitarlo por estar acá y no en un safari matando elefantes. Se entiende lo q hacemos? O algún pelotudo más cree q le íbamos a quitar la banda a alguien. Es increíble q pasaron 15 años desde q partió el programa y aun muchos no entienden d q se trata. Si no te gusta , cambia d canalllllll hueonooooooooo”

En el congreso hoy estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos d la tradición republicana. Pero también estaban corruptos q fundieron países enteros ( Temer , Brasil) ( De Peña Nieto México) , Macri . Reyes asesinos d Elefantes inocentes . Políticos vendidos a SQM , Corpesca y Penta . Carabineros q tienen un desfalco d más d 27 mil millones d pesos !!!!!! Y para q sigo . El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo , por mi apellido , por mi pelo , por q supuestamente me creo argentino, por q encabezo este programa q genera cosas ? Por q no se van un rato a la CSM y miran a la doctora Polo y a Don Francis !!!!!!! Yo soy d la línea d Yerko , y d todos los q por lo menos, queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero ( o les recuerdo cómo reaccionaron cdo el chino Ríos los mandó a mamarla ). Realmente matan el espíritu. Por última esta hueva la hacemos para reírnos. Para no ser un país tan amargo. Pero bueno. No se puede hacer mucho más con estas putas redes sociales. Llenas d maricones mamones q de frente se cagan enteros. Yo voy a fiestas y salgo con la frente en alto siempre. Me canso d recibir cariño d pendejos q valoran lo q hacemos. Yo voy a la feria ( Si culiao a la feria ) y el cariño y valoración d la gente me llena el alma. Nunca fui un careta. Siempre fui igual. No fui actor por q no puedo disimular lo q me molesta. Ni aunque me obliguen. Entonces déjense d mariconadas y cambiemos la cultura d mierda q estamos creando. Llena d Yes mans y hueones falsos. Le digo bienvenido Evo, síganos haciendo mierda por el mundo entero ? Bienvenido Su Majestad Juan Carlos : Cuándo salimos a matar Elefantes ? Bienvenido Presidente d Brasil , q rico q se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo !!! Váyanse a laaaaaaaarrrr la …..::

Una publicación compartida por Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el

“En el congreso hoy estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos d la tradición republicana. Pero también estaban corruptos q fundieron países enteros ( Temer , Brasil) ( De Peña Nieto México) , Macri . Reyes asesinos d Elefantes inocentes . Políticos vendidos a SQM , Corpesca y Penta . Carabineros q tienen un desfalco d más d 27 mil millones d pesos !!!!!! Y para q sigo. El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo , por mi apellido , por mi pelo , por q supuestamente me creo argentino, por q encabezo este programa q genera cosas ? Por q no se van un rato a la CSM y miran a la doctora Polo y a Don Francis !!!!!!! Yo soy d la línea d Yerko , y d todos los q por lo menos, queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero ( o les recuerdo cómo reaccionaron cdo el chino Ríos los mandó a mamarla ). Realmente matan el espíritu. Por última esta hueva la hacemos para reírnos. Para no ser un país tan amargo. Pero bueno. No se puede hacer mucho más con estas putas redes sociales. Llenas d maricones mamones q de frente se cagan enteros. Yo voy a fiestas y salgo con la frente en alto siempre. Me canso d recibir cariño d pendejos q valoran lo q hacemos. Yo voy a la feria ( Si culiao a la feria ) y el cariño y valoración d la gente me llena el alma. Nunca fui un careta. Siempre fui igual. No fui actor por q no puedo disimular lo q me molesta. Ni aunque me obliguen. Entonces déjense d mariconadas y cambiemos la cultura d mierda q estamos creando. Llena d Yes mans y hueones falsos. Le digo bienvenido Evo, síganos haciendo mierda por el mundo entero ? Bienvenido Su Majestad Juan Carlos : Cuándo salimos a matar Elefantes ? Bienvenido Presidente d Brasil , q rico q se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo !!! Váyanse a laaaaaaaarrrr la …..::”

“Gracias amigos. Fue un día muy pesado. Me levanté a las 6am un dgo para ir a incomodar y llevar la bandera d este programa q sé representa a miles. Lo pasé como el culo y además me comí 5000 puteadas. Pero siento q también hay miles y miles q nos apoyan a muerte. Mi ejército d MIRMIDONES crece día a día. Solo por ustedes sigo metiendo. Besos a los q entienden. A los q no …. besos también. Me quedé con la Estrella d mar pra Evo en la mano. Y con la cabeza d Elefante para el Rey d España. Me las meteré en el …… PD : y es verdad , soy un payaso. Pero d los buenos poh ctm”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios