• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escándalo

Los indignantes dichos de Rocío Marengo sobre mujeres de TV que denuncian acosos

Escrito por MQLTV

    Rocío Marengo defendió al animador argentino y ex líder de la banda Sumo, Roberto Pettinato de la serie de acusaciones de abusos sexuales que han aparecido en su contra y apuntó directo a las mujeres que han salido a dar su testimonio.

    La modelo señaló en el programa radial “Por si las moscas” de La Once Diez de Buenos Aires que todas las mujeres que han acusado estas malas prácticas en Argentina tenían el poder de decir “no”, según consigna el portal de noticias Minuto Uno.

    Hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio. En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras. Y luego pasa que hay chicas que van y provocan (…) En este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa”, afirmó la rubia.

    La argentina trabajó con Pettinato en el programa “Un mundo perfecto”, en 2011, y descartó haber sufrido algún tipo de acoso. “Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas. Trabajo en el mismo medio, conozco a la misma gente y trabajé con la misma gente, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó“, dijo Marengo.

    “A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola (…) Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda“, finalizó Rocío.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios