• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vision IA

Los primeros smartphones con inteligencia artificial ya son una realidad

LG presentará la primera de un conjunto de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), para sus smartphones en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, ​​España. La innovación se incluirá en la versión 2018 del LG V30, el celular más avanzado de la marca hasta la fecha.

Además de una lista impresionante de características de la cámara que incluyen lentes duales, gran angular de baja distorsión y el lente hecho completamente de vidrio Crystal Clear. Vision IA hace que la cámara del  V30 sea aún más inteligente y fácil de usar.

Vision IA analiza automáticamente objetos y recomienda el mejor modo de disparo entre ocho opciones: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. El ángulo de visión, el color, los reflejos, la retroiluminación y los niveles de saturación es lo que el teléfono analiza de las miles de fotografías de su base de datos para enfocar y recomendar la mejor configuración. Por ejemplo, al apuntar hacia un plato de pasta, se activará instantáneamente el “Modo Comida”, cambiando a colores más cálidos y aumentando la nitidez, para lograr la toma más apetitosa posible.

Simplemente al direccionar la cámara a un objeto, Vision IA puede escanear códigos QR, iniciar una búsqueda de imágenes u ofrecer opciones de compra, incluyendo dónde encontrar el artículo por el precio más bajo y otros productos similares.

Un nuevo modo de disparo con poca luz puede aclarar las fotos en entornos oscuros por un factor de dos. En lugar de métodos convencionales para medir los niveles de luz exterior, Vision IA mide el brillo de la imagen real que se grabará, lo que permite que los niveles de brillo sean más precisos.

Otra característica en la nueva suite empática de inteligencia artificial es Voice IA, donde los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y cambiar los ajustes por medio de la voz. Trabajando en conjunto con Google Assistant, los 32 comandos exclusivos eliminan la necesidad de buscar en el menú y otorga la capacidad de seleccionar directamente una determinada función.

La estrategia de LG para sus celulares es continuar expandiendo las capacidades inteligentes, mientras se refinan las funciones existentes para hacerlas más cómodas. Ciertas características de IA no se limitan solo a los nuevos modelos, sino también a los existentes a través de actualizaciones inalámbricas, teniendo en cuenta varias especificaciones de hardware y la estabilidad de los modelos para una experiencia mejorada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios