• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

WoW

Los tokens de World of Warcraft son 62 veces más valiosos que la moneda venezolana

Escrito por

    Parece increíble, pero la inflación en Venezuela a llegado hasta el 14.000%, lo que ha devaluado su moneda de tal manera que se ha hecho prácticamente inservible.

    Fue por esto que la Revista Fortune hizo un experimento, en el cual compararon el valor del bolívar venezolano con los tokens, la moneda de cambio del videojuego World of Warcraft.

    Según el sitio The Money Converter, un dolar corresponde a 59 bolívares venezolanos, en cambio un token de WoW son actualmente unos 20 dólares. Estos tokens en el juego son vendidos por oro, siendo uno de ellos unas 206 mil piezas de oro, dando un valor de más de 10 mil piezas de oro por dólar.

    De esta forma, el oro virtual del videojuego valdría 6,9 veces más que el bolívar venezolano. En cambio, si tomamos el precio del dólar en el mercado negro de Venezuela, este podría llegar a costar unos $661 mil bolívares.

    La situación en la dictadura de Maduro ha llegado a tal punto que los venezolanos entran al juego a explorarlo en busca de oro virtual, el cual luego pueden cambiar por dólares, siendo bastante rentable para ellos. Sin embargo, estos dólares tienen que ser cambiados en el mercado negro, ya que en ese país existe una prohibición de los ciudadanos de tener monedas extranjeras en su poder.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios