• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Outdoor

Luis Mateucci rompió el silencio y contó la verdadera razón del quiebre con Oriana Marzoli

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unas semanas Oriana Marzoli y Luis Mateucci pusieron fin a su relación de dos años que nació en un reality show ¿Volverías con tu Ex?.

    Luego del quiebre, la venezolana realizó un par de declaraciones que dejaban mal parado al modelo argentino, quien hace poco rompió su silencio y contó el verdadero motivo del fin de la relación en el programa español “Outdoor”.

    Según las mismas palabras del argentino, la rubia le confesó haber sido infiel mientras discutían en Nueva York.

    “Hacía dos meses o más que estábamos mal. Los viajes eran una escapatoria para ver si lo podíamos solucionar y no pasó. En el primer viaje a Nueva York ella me lo dijo enojada. Te digo que pasé el peor cumpleaños de mi vida. La tuve que invitar yo a mi cumpleaños, para pasarla bien los dos y conociera Nueva York y me sale con eso, todo porque le había sacado mal una foto”, reveló el argentino.

    Mateucci aseguró que él se quedó con los anillos de compromiso, ya que Marzoli “admitió que me había sido infiel. Después cuando lo fuimos hablando ella me dijo ‘no, pero es que justo fue cuando nos peleamos’ o cosas así. Y la verdad es que yo no lo quería creer, como después se retractó, le creí y confié en ella y como que nos dimos otra oportunidad y fuimos a pasar el Año Nuevo a México”, contó Luis.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios