• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tras polémica

Luli se refirió a su pelea con Francisca Merino en “Bienvenidos”

Escrito por MQLTV

    Este viernes, Nicole Moreno más conocida como Luli fue invitada al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”. Pero la rubia no alcanzó a estar más de 10 minutos en pantalla ya que tuvo un pequeño altercado con Francisca Merino.

    Este lunes volvió a estar en la polémica luego de que comenzara una transmisión en vivo por Instagram, donde se mostró muy molesta con el programa “Intrusos“. Pero todo se detuvo luego que su madre, quien le pedía que apagara la televisión y dejara su celular, le quitara el aparato.

    La rubia dio una entrevista a LUN y se se refirió a su paso por el matinal de Canal 13. “Iba feliz, quería opinar de todo. Tonka no estaba y Pancha Merino trataba de ocupar su lugar. Yo puse el tema de la reencarnación en el segmento de Pedro Engel, porque de verdad yo creo en la reencarnación. A Francisca le molestó mi presencia y se empezó a reír de mí. Un productor me pidió que me fuera del programa. No sé si Pancha lo pidió así o ellos me vieron muy enojada y quisieron evitar un mal mayor”.

    Además contó que terminó su relación, “hace un mes y medio estoy soltera y fue bueno haber terminado. No lo hice público en ese momento porque desde hace un tiempo decidí proteger mi vida privada”.

    “Él estaba conmigo, pero también estaba con otra chica a la que lamentablemente también le mentía. Nadie se merece lo que viví yo. No sé qué nos unió, tal vez sea el baile, porque en ese tiempo yo practicaba mucha zumba”, contó Luli sobre su ex pareja.

    Finalmente, Nicole realizó una reflexión sobre su situación actual. “Creo que es importante que me quiera y valore tal como soy. Hay personas que me necesitan a su lado, como mi familia, y estoy dedicada a ellas. Quiero estar tranquila y en paz. Me quedo con lo bueno que vivimos y le deseo lo mejor”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios