• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

MACABRO: Mujer incitó el suicidio de su novio para ser popular

Un mediático juicio está teniendo lugar en Massachusetts, Estados Unidos, donde la fiscalía acusó a una mujer por incitar el suicidio de su novio en 2014. De esta forma, la causal que enfrenta la acusada es de  “homicidio involuntario”.

Conrad Roy padecía de depresión y pensamientos suicidas. Su novia, Michelle Carter lo incentivó en varias oportunidades a quitarse la vida. Tal fue la frialdad de Michelle que cuando Conrad instaló una manguera al interior de su vehículo para suicidarse con monóxido de carbono y se arrepintió, la joven le dijo: “vuelve a meterte al auto. Hazlo y punto”. Al día siguiente, encontraron el cadáver de Conrad Roy al interior del vehículo.

carter

La fiscalía argumenta que Michelle Carter, que en esa época tenía 20 años,  jugó despiadadamente con la vida de Conrad Roy (17) y la acusó de querer tener protagonismo social con la muerte de su novio, porque quería ser conocida como “la novia del chico que se suicidió”.

Relacionado: 13 REASONS WHY: Joven peruano se suicida y deja audios a grupo de personas

Michelle Carter manipuló a Conrad Roy con varios mensajes del siguiente tenor:

“Estarás feliz al fin en el cielo. No más dolor” o que “es normal que tengas miedo, estás a punto de morir

“Asi que supongo que no lo vas a hacer, todo esto para nada…Estoy tan confundida, estabas listo y decidido

carter2

Antes del suicidio de Conrad Roy, Michelle Carter le sugirió que acudiera a un lugar solitario con su vehículo, además de insistir en que se quitara la vida.

En 2015, la justicia estadounidense estimó que fueron estos mensajes los que presionaron a Conrad. Además, se reveló que la relación amorosa de los jóvenes era a distancia, y que se habían visto muy pocas ocasiones en persona, por lo que su noviazgo ocurría principalmente a través de mensajes y llamadas telefónicas.

La parte acusadora busca que Michelle Carter pague penalmente por su responsabilidad, mientras la defensa señala que Conrad Roy tenía un historial de depresión y otros problemas de salud, lo que lo llevó a cometer el suicidio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios