• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tvn

Macarena Tondreau y Karen Bejarano defendieron la pena de muerte en “Muy Buenos Días”

Escrito por Fernanda Miranda

    En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” Macarena Tondreau y Karen Bejarano hicieron una dura defensa de la pena de muerte y se mostraron a favor de la idea de reponer la medida.

    La periodista cuestionó el dinero que se gasta en mantener a cada preso y dijo que no estaba dispuesta a que se utilizara en mantener a un violador durante los 40 años.

    No me interesa verla sufrir, me interesa que desaparezca. Para mí debe morirse, así de simple“, dijo Tondreau en el matinal.

    La panelista afirmó que “el término de los derechos humanos se usa livianamente en muchos casos” y no se piensa en los derechos humanos de las víctimas.

    Mientras que Karen, afirmó no creer en la rehabilitación de los culpables de crímenes violentos. “No tenemos por qué mantener a personas que no van a cambiar y no tienen intención de hacerlo. Ni siquiera tienen pena por lo que hicieron”, dijo.

    Además agregó que: “Por qué tenemos que tener misericordia y pensar en los derechos humanos de un delincuente que no pensó en los derechos humanos de la víctima”, agregó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios