• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en No Culpes a la Noche

Madre de Katy Winter encaró a Carolina De Moras y Rafael Araneda por audio filtrado sobre su hija

Escrito por

    Este martes en el programa “No Culpes a la Noche”, tuvo de invitados a los padres de Katy Winter, Evanyely Zamorano y Emanuel Pacheco.

    En su visita al espacio ahondaron en diversos temas, sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la madre de la menor reveló que llamó a Carolina de Moras y a Rafael Araneda para aclarar los hechos respecto al polémico audio filtrado.

    Recordemos que hace algunas semanas se armó un escándalo sobre la supuesta enemistad entre De Moras y Araneda, siendo la razón de esto la filtración de un audio que había enviado la animadora a un grupo de Whatsapp del equipo de “La Mañana” contando lo que había reporteado del caso de Katy Winter, quien era alumna del colegio ‘El Nido de Águilas’ donde ella es apoderada.

    Sobre este tema, Evanyely Zamorano reveló que pidió el teléfono de Carolina de Moras y la llamó, enterándose por ella que también estaba involucrado Rafael Araneda en todo esto.

    “Incluso también estaba involucrado Rafael Araneda, que yo no tenía idea. Lo supe por ella. Yo busqué su teléfono, lo pedí y la llamé. Yo le dije ‘Carolina, quédate tranquila. Nosotros te perdonamos’. Porque no perdonar es cargar cruces”, comentó, la mujer según informó Glamorama.

    Sobre el contenido del audio y los que contó De Moras en este —que relatan lo que habría sufrido Katy— Evanyely señaló que ojalá fuese verdad, puesto que si existiera un video este podría servir de evidencia para su caso.

    Respecto a cómo reaccionó Carola con su llamada, Zamorano afirmó que se puso “muy nerviosa”. “Yo le dije ‘te estoy llamando para pedirte que nunca más hagas algo así, nunca más. Tú eres una mamá’”, sentenció.

    “Me dijo que la culpa no era de ella, que había sido Rafael Araneda, que ella se lo había enviado a su amigo, a su compañero de toda la vida y que él lo filtró. Yo me dije ‘da lo mismo, nosotros como familia te perdonamos. Y si tu quieres venir a nuestra casa y quieres darnos un abrazo aquí estamos’”, señaló.

    Y, como Carolina le contó que Rafael estaba involucrado en el asunto, ella también decidió llamarlo para aclarar las cosas e indicó que le dijo exactamente lo que le dijo a ella.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios