• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

orgullosa

Maly Jorquiera tras rutina de Sergio Freire: “Le exigí el chiste del himno”

Escrito por Fernanda Miranda

    María Paz Jorquiera compartió su felicidad y reveló algunos detalles sobre la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar.

    Según contó la panelista de Milf a LUN: “El chiste del himno me encanta. Le exigí que lo pusiera. Me parecía que en un festival internacional, con todo el mundo mirándonos, había que vacilarse el himno”.

    Jorquiera dijo que la participación de su hijo en un video durante la rutina era “real y era el trasero de Freire con peluca de rasta. No tengo un amante. Que quede claro“, aseguró.

    Maly tenía ciertas dudas por el público: “Estaba nerviosa porque era un humor diferente, desde el absurdo. Había visto que todos hablaban de hombre y mujeres”.

    “Desde que entró la gente entendió su humor, la gente antes de su bis ya pedía gaviota de oro”, destacó. Jorquiera vio la rutina de Freire en la casa de Claudia Conserva porque no podía hacer ruido en su hogar, donde dormía su hijo.

    “Yo quería estar allá, pero mi guagua tiene cuatro meses y mañana (lunes) tengo que hacer el programa ‘Milf’. Además nosotros como familia lo tomamos como un momento profesional. En el trabajo la gente se concentra. O sea, los ingenieros no van a hacer sus obras con la familia”, afirmó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios