• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

revista Sarah

María Jimena Pereyra se declara bisexual y enamorada de otra mujer

Escrito por MQLTV

    En una entrevista con la revista Sarah, la cantante María Jimena Pereyra confesó que se encuentra viviendo una relación con una mujer y que tienen planes a futuro.

    “Hoy soy lesbiana, fui hetero hasta los 25 años. Creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer“, contó la cantante.

    Además aseguró que pretende formar una familia con su actual pareja. “Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto. Yo creo que sí (nos vamos a casar). Voy a esperar (la ley de) al matrimonio igualitario, tiene que ser así”.

    La cantante contó que será su novia la que engendrará, debido a que ella ha tenido varios problemas de salud. “Tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, agregó.

    María Jimena, también contó que al comienzo de la relación tenía miedo por la diferencia de edad que tiene con su joven pareja. “Al principio tuve temor por la diferencia de edad. Todo el mundo me dice que me ha quitado años de encima, que tengo más energía y me motiva”, finalizó la cantante.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios