• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Redes sociales

María José López aclara polémico mensaje a Julia Fernández

Escrito por MQLTV

    Hace unos días, Julia Fernández, apareció en redes sociales posando para una foto junto a sus dos amigos Bruno Zaretti y Benjamin Schipper. La imagen no fue vista de buena forma en redes sociales y recibió cientos de críticas.

    María José López, no se quiso quedar al margen de la polémica y le envió un duro mensaje a la modelo brasileña por la poca empatía en un momento tan complicado para Ignacio y su familia.

    Minutos después, Cote López, eliminó la publicación para no seguir generando polémica. Pero hoy la rubia decidió aclarar el tema y lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

    A ver… por donde empiezo… primer decir que lamento de ❤️el haber hecho aún mas ruido ( innecesariamente) con el tema de Julia e Ignacio NUNCA fue mi intención,cuando le escribí a ella no lo pensé, soy impulsiva y escribí lo que salió de mi corazón( fue luego de ver un video y una foto) …unos minutos después viendo que gente escribía poniendo mi nombre me arrepentí y borré el comentario porque me di cuenta que soy conocida y que podía pasar lo que está pasando ahora. No cambio mi manera de pensar, si mi marido estuviese entre la vida y la muerte no me interesaría mirar un teléfono, ni una red social, ni intentar quedar bien con nadie, ni absolutamente nada de nada, aquí No se trata de un conflicto de pareja(no faltará algún tarado q compare) hablamos de algo gravísimo, de vida(pero tb entiendo q cada persona es diferente a la otra )mi postura no va en contra de que sonría yo tb soy optimista!(dudo q en ese caso, insisto)SOLO q no me parece respetuoso para la familia de él, que sea públicamente (y como madre me afectaría ver que la pareja de mi hijo está más preocupada de las redes sociales)Yo no tengo NADA que ver en esto, no los conozco y no tengo nada en contra de ella, juzgué pq soy HUMANA ante todo y demasiado sensible a veces😞.No quiero pantalla como leí ,pq si la quisiera créanme que recibo ofertas TODOS los días para hacer programas desde acá, para ir allá, para animar,entrevistas,publicidad,etc,etc,etc. Me arrepiento de haber escrito por las repercusiones Y SOLO espero de todo corazón que los 2 salgan adelante y que tengan otra oportunidad ❤️✨Mucha fuerza, nada más❤️

    Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios