• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

100% natural

María José López compartió foto de su adolescencia: “Aún no había pasado por el quirófano”

Escrito por MQLTV

    María José López publica diariamente fotografías y videos en su cuenta de Instagram de su vida en Qatar junto a sus trillizas, su hijo menor y su marido, el futbolista, Luis Jiménez, quien juega en el club Al Gharafa.

    Princesitas de mamá 🤗🤗🤗😍❤️🙌💫 #mistressoles

    Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

    La distancia no ha sido impedimento para que la modelo y presentadora de televisión mantenga actualizados a sus seguidores sobre su vida. Pero hoy compartió una fotografía que sorprendió a sus fanáticos.

    En la imagen se ve a la rubia en sus inicios en el modelaje durante su adolescencia. Además aprovechó de contar sobre algunos cambios en su figura.

    Me la mando una seguidora recién 😁😁 awwwww tan cute!! Cuando tenia como 15, no miren la ropa creo que fue una moda de revista paula si no me equivoco…( no elegí yo jajaja) … aun no había pasado por quirófano y era más bonita , ahórrenselo jajajaja ya me lo sé de memoria 😂😁 y yo que me encuentro igual en esta foto a hoy en día 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ debo confesar algo que quizás no se habían dado cuenta, volví a mi nariz natural, volví a tenerla recta… en el fondo lo que hice fue : “ Doctor me saca las pechugas y me vuelve a poner la nariz recta que tenía antes me aburrí de ser respingada😅 quiero volver a lo natural 😁 por eso ahora me veo más como antes , claro obviamente con 10 años más tb use frenillos para bajar los de al lado de mis paletas yyyy seguramente me arreglo mejor q en esa época jajaja ( la voy a guardar aquí de recuerdo 😊) pd: pélenme no más 😌 si yo no fuera YO … también lo haría 😂😂😂😂😂😂

    Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios