• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se aburrió

María José López explicó por qué sale distinta en todas sus fotos de Instagram

Escrito por Fernanda Miranda

    María José López publica diariamente fotografías y videos en su cuenta de Instagram de su vida en Qatar junto a sus trillizas, su hijo menor y su marido, el futbolista, Luis Jiménez.

    Sin embargo, en algunas ocasiones las insistentes preguntas la sobrepasan y debe salir al paso de los comentarios mal intencionados. Esta situación se replicó en su última publicación en la cual sus seguidores le preguntaron incansablemente qué se había hecho en la boca.

    Esto no le gustó mucho a la rubia y mediante la misma red social, decidió responder a las cientos de preguntas que recibe argumentando que el ángulo de la fotografía en algunas ocasiones podría hacer que la persona se vea distinta.

    Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja😊😚❤️

    Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios