• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se presentó con Bombo Fica

Mariela Montero lloró tras pifias en Viña: “Creo que fui muy valiente”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este martes, se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña , en el cual el peak de sintonía lo marcó Bombo Fica.

    Y es el que el  comediante nuevamente conquistó al público con su humor. Además fue acompañado de Willy Benítez y la ex chica reality, Mariela Montero.

    Sin embargo, la participación de esta última no fue de todo el gusto del público, que de inmediato se manifestó a través de las pifias.

    La argentina habló con el portal SoyChile y reveló tras el show que había llorado cuando se bajó del escenario por primera vez, pero que tuvo la valentía de volver. “Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo“, confesó.

    Además agregó que: “Los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo. Creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido“.

    A pesar de todo, Mariela rescata todo como una buena experiencia. “Fue una gran experiencia. Voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón”, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios