• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

OMG

Marlen Olivari ya tiene lista su segunda canción y se titula: “Me importa un carajo”

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos meses Marlen Olivari lanzó el videoclip de su primera canción,”Yo decido” que alcanzó casi dos millones de visitas sólo en Youtube.

    “Sin duda Yo Decido tuvo mucho éxito y estoy muy feliz por ello. Creo que una de las cosas por las que lo hice fue por las ganas de hacer música. Quería ampliar mi repertorio y lo que entrego en mis espectáculos en regiones”, indicó Marlen al diario La Cuarta.

    Además agregó que: “Como coletazo vino una repercusión. Varias marcas han estado interesados en que sea rostro de comerciales y me llené de animaciones de festivales en febrero”.

    Olivari contó al medio que este jueves se estrena un videoclip parodia para el portal Yapo.cl.

    “Yapo.cl se interesó que fuese rostro y que cediera los derechos para cambiar la letra de mi canción y ponerla en la promoción”

    Sobre el contenido, Marlen aclaró que: “Es parecido al video, lo hicimos en un hotel y fue una megaproducción, un poco simulando mi videoclip, pero con un actor de ellos (Diógenes). Esto le da más fuerza a la canción”.

    Respecto a su próximo trabajo, aseguró que: “Sigo escribiendo canciones, la segunda ya está terminada, se llama “Me importa un carajo” y pronto grabaremos el videoclip, ojalá en un mes. Porque ahora estoy en modo colegio. La tercera la compuse y ya la están musicalizando”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios