• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estuvo presente

Martín Cárcamo revela por fin cuál fue su rol en “Una mujer fantástica”

La entrega del Premio Oscar a Chile por “Una mujer fantástica” dejó a Chile con su segunda estatuilla dorada y un personaje de la televisión chilena que tuvo una participación anónima en la película fue Martín Cárcamo.

Cárcamo estuvo presente en la transmisión oficial de CHV de los Oscar donde reveló el misterio de cual fue su participación en la película de la que tanto se habló.

“Me invitaron a participar en un porcentaje pequeño dentro de una estructura muy grande” comentó Cárcamo sobre su papel como productor asociado.

“Con Sebastián Lelio nos conocemos desde hace 20 años, cuando éramos muy jóvenes. Trabajamos juntos en Chilevisión, yo animaba “Extra jóvenes” y él era realizador audiovisual en “El futuro de Chile”

“Con Sebastián nos empezamos a hacer amigos en la máquina del café, donde ademas estaban los chocolates, ahí conversábamos de los sueños. En esa época yo ya producía teatro”

“Me llamaron para participar en “Gloria” como inversionista y productor asociado. Me mandaron el guión, lo leí en una tarde y me emocioné. Me subí al carro para también conseguir financiamiento y desarrollar la estrategia de difusión”

“No me gusta hablar de plata pero hacer una película requiere muchos recursos. Era un riesgo que asumí porque creí en el proyecto, pero nunca pensé que sería un éxito mundial” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios