• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Volver al futuro

OTRO MÁS: Hombre dice venir del año 2118 en una misión ultra secreta de la CIA

Otro viajero del tiempo ha aparecido y asegura venir del año 2118 y también dice tener una fotografía para probarlo. Alexander Smith habló con Apex TV y dijo que venía en una misión secreta de la CIA desde 1981 y que la agencia anda en su búsqueda.

Alexander Smith (pictured) spoke with an American accent and claimed he has visited the year 2118

En el video, el cual ha sido visto más de 500.000 veces, el hombre muestra una foto de una ciudad, sin embargo no explica como sacó la foto o dónde es.

He even held up a photograph which he claimed he took after visiting the unnamed city, which had oddly-shaped green buildings 

La imagen borrosa muestra una serie de grandes edificios verdes con extrañas formas, en una ciudad que no se asemeja a ninguna actual.

“Visité el año 2118 como parte de una misión de élite de la CIA. Hasta donde yo sé, es una de las primeras veces en las que el viaje en el tiempo se completa exitosamente. Fui al futuro y luego al pasado. Todo esto pasó en 1981″ contó

He put the standard-sized photograph in front of the camera while explaining that this is the city he visited in 2118 

El viajero incluso asegura que la CIA aún lo está buscando y reveló que está viviendo escondido. El hombre levantó la fotografía a color y agregó: “Tengo algo que mostrarles hoy. Esta foto fue tomada en el año 2118, muestra la ciudad a la que llegué”

“Decidí esperar hasta ahora para revelar la foto al público porque no sabía si el mundo estaba listo para verla. Esa era una foto del futuro que pude traer de vuelta. Solo hubo un poco de distorsión en ella causada por el viaje en el tiempo. El gobierno confiscó la foto original, pero antes de que me la quitaran le hice esta copia que les muestro”

También agregó que los extraterrestres nos visitan y que llegaron por primera vez a mediados del siglo 21. Pero también advirtió sobre las amenazas al ser humano.

“Hay muchas amenazas para la raza humana, pero la principal es el calentamiento global, el aumento del nivel del mar y el aumento del CO2 en la atmósfera. Debemos tomar medidas ahora para combatirlo” finaliza.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios