• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

POlémica

Matías Hernán se fue en picada contra Eugenia Lemos tras asegurar que no terminó su vestido

Escrito por Fernanda Miranda

    Eugenia Lemos fue duramente criticada por su cambio de look para la Gala de Viña ya que no fue del gusto de todos. La ex chica reality usó un vestido morado diseñado por Matías Hernán y cambió su color de pelo de rubio a un rojo caoba.

    En el matinal “Bienvenidos”, Raquel Argandoña reveló que Eugenia estuvo a punto de no ir al evento, ya que su diseñador no terminó el vestido.

    “¿Sabes lo que le pasó Tonka? El diseñador Matías Hernán no le terminó el vestido”, contó la mamá de Kel, que el año pasado tuvo el mismo problema, con el mismo diseñador.

    Según contó la argentina a LUN aseguró que “lo pasé fatal por su despreocupación, no me pude preocupar de mi pelo y salí peinada a la rápida“.

    Por su parte el diseñador se defendió y planteó que “a Eugenia la criticaron por su peinado y color de pelo. Ella está haciendo un tongo para echarme la culpa por haber sido mal evaluada”.

    “Con Eugenia todo fue a contratiempo, con valores irreales y pretensiones un poco absurdas, es cierto. El vestido se terminó a última hora con Eugenia como maniquí. Lo terminaron las asistentes que yo le envié. Nunca la dejébotada. Pero fue responsabilidad de ella: no vino a probarse el vestido cuando correspondía. Llegó a la 1 de la mañana del viernes. Yo no tuve ningún problema con Alejandra Fosalba, Lorena Bosch, Daniela Urrizola y Catalina Vallejos quienes también llevaron vestidos míos”, aseguró Hernán.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios